En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Una mierda de mundo


encerrada en este maldito mundo de mierda que me destroza cada vez mas el alma. un mundo lleno de problemas en donde nada espermitido, donde mi vida es un vicio, en donde debo correr para encontrar la salida pero nunca la encuentro, donde necesito alas para liberarme, pero no las tengo, donde te necesito a mi lado para poder ser libre pero no lo estas, un mundo infernal en donde mi vida se desgasta, un mundo en donde mis ojos se cierran de tanto llorar donde mi alma desaparese cada vez que me hacen sufrir un mundo desgraciado donde mi vida ya no sirbe porque traigo problemas cada vez que estoy en el porque no puedo abrir la boca para decir nada todo esta mal, todo es una miseria. nada es realidad en este mundo nada, no existen hadas que salven mi cuerpode este infierno, no existen castillos que alumbren mi existir, no existen amigos que guien mi camino no existen corazones que esten siempre conmigo pero existes tu, que puedes hacer realidad mi mundoque puedes destrozar lo que estorba mi camino, lo que no me deja continuar la vida como la quiero. estas tu para liberar mi espiritu a un mundo mejora un cielo con estrellas, y crear dias de alegriaen mi mente desesperada.pero estoy encerrada en una caja de cristal,una caja con vacios infernales decesperantes,sintiendome sola sin ti, rodeada de personasdesconocidas, familias de mentira, un mundo llenode viento y nuves que derraman odio en las estrellasque dejan de existir. borrando mi cielo estrelladoque me da fuerzas para seguir adelante, el cielo queme recuerda a ti, cunado no estas a mi lado. cuando noestas aqui en donde te pueda ver, en donde te pueda observarun maldito mundo que me hace caer en desesperacion,una deprecion desagradable orriblemente oscuraque cada vez que miro a mi alrededor, lo unico quelogro ver es mierda de personas, llenos de odio y dolor.que no pueden buscar manera de liberarse de elloporque no tienen a nadie especial para volarpara tener alma...te tengo a ti, creas una vida en mi cuerpo, creas alasen mi mente, haces fluir mis sentimientos, me haces pensar lo que pienso, eres mi vida en este momento,si te vaz mi vida ya no tiene sentido, porque te conosiy sanaste mis heridas, porque contigo me olvido de todoporque por ti estoy aqui, por ti quiero seguir adelantepara ser mas, para crear un lazo entre los dos, un lazo masfuerte que el que hay ahora, para porder ser mas,mas fuerte, por ti creo en la vida,por ti mi veneno desaparese cada vez mas.por ti creo que la vida tiene mas sentidopor ti siento que todo esto es para mejorpara refleccionar los problemas, para creer en mi mismaporque por ti vivo en este momentoporque sin ti yo no seria nada,pero en este momento no te tengo, porque en algun lugarestas, pensando en mi, queriendo verme...pero no puedesporque mi vida no lo permite, lo que hay no te deja seguirporque yo ya no puedo mas si no te veoy si no puedo mas tu no vienes...y mi vida se arruina mis planes se van al infiernomi alma se destrosa y nada de esto serviria de nadatengo pena...tengo pena de estar en este mundoporque no siempre puedo seguir, porque me siento encerrada,sin poder correr sin poder alcanzarte...queriendo verte y no dejarteque me beses pero primero...acariciarte, observar tus ojos sin dejar de mirarte...pero no puedo!!! porque estoy encerrada den un mundo donde mis problemas aumentan, y donde cada vez los tomo masenserio...pero contigo no los demuestrosera solo el destino? la verdad ya no se si lo que hago esta bien,pensar las cosas asi como si nada...expresarme asicreyendo que nadie mas tiene mis problemas...pero hay personas que estan en peores situacionesque yo...y no me doy cuenta de eso...pero lo unico que quiero en este momento es poder estar a tu lado...y que me apoyes en lo que sea necesario...mi vida comenzaria a calmarse de solo estar serca tuyo :) me olvido de todo al estar contigo...y eso...nada mas...solo te pido... que estes conmigo y no me dejes jamas
Lih.
18/11/2007

No hay comentarios: