En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Seis dias


lo unico que espero el dia domingo, es el dia viernes para poder verte denuevo. con tan solo saber que estas pensando en mi, mi dia se ilumina y se vuelve feliz. espero toda la semana para poder sentir tu cuerpo, tu voz, tu aliento tu aroma... porque contigo me siento bien...contigo me siento completa, contigo mi alma vuela, contigo respiro en paz, contigo puedo ser capaz de hacer realidad aquello que no podia soñar. ahora contigo a mi lado la vida se hace mas tranquila, porque se en quien confio, en una personita muy especial, que ahora esta conmigo, queriendome tal como soy. soy feliz de tenerte conmigo, porque contigo puedo reir en paz, puedo ser libre y ser como soy, contigo mi mundo ha cambiado, poruqe cuando llegaste, algo cambiaste en mi, curaste mis heridas y alegraste mi vida, rellenaste el pedazo que faltaba, tranquilisaste a mi corazon de los peligros que hay. porque contigo todo es locura pacion y alegria, porque contigo mis dias se tranquilizan... de tan solo pensar que piensas en mi...espero 6 dias para poder verte denuevo, para poder besarte denuevo, para poder abrazarte y sentirte a mi lado y poder converzar de nuestra vida. espero 6 malditos dias para poder ver tu carita sonriendome, para poder escuchar tu vocesita diciendome que yo soy solo para ti, que yo no soy de nadie mas, que mi corazon pertencese a ti, que mis manos no pueden tocar a nadie mas, solo para poder ver tus ojitos en los mios, para poder sentir tus manos junto a las mias, solo para poder estar unas pocoas horas a tu lado, junto a ti, espero 6 dias para quererte mas que nunca solo por un ratito, porque contigo mi vida es demaciado alegre, porque tu lo haces asi, tu concediste todos mis deceos, deceos que esperaba desde siempre, queriendo que alguna vez llegara la personita que quisiera a esta pobre hada, sin alma, sin brillo...sin alas... y llego...una personita que trajo alegria a mi vida, una personita que le da vida a mi alma, un principe que me hace brillar como el sol...un hombrecito que me hace volar cuando me mira, cuando se acerca, cuando me toca, cuando me besa...porque a tu lado mis dias cambiaron, y sin pensar en nada...ese dia te dije que si...y todo cambio,te dije que si y mi corazon se inundo...de alegria, amor...ahora somos novios C: y mis dias han cambiado porque contigo todo es amor...con tigo nada es compacion...solo compañia y corazones que rondan juntos en esta sinfonia que nuestro amor traemos al mundo, sintiendonos mutuamente y queriendo que nada de esto acabe jamas.

No hay comentarios: