En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Un corazon.


el viento corria ya no sabia lo que iva a pasar.mi corazon cada vez mas fuerte latiay veia en ese momento como las ojas al suelo caian.
el cielo oscuresiay el sol ya no veiacomenzo fuertemente a llovery de mis ojosuna lagrima veia caer.
porque en ese momentote necesitaba demaciadoestaba sola ahimas asustada no podria haber estado.
por un momento no supe lo que pasabamis piernas ya no las podia mantenercaigo al suelo y mis manos a un agujero en el suelo meter
habia algo que me traspaso calorque a mis manos se apegaba y en mi comenzo un gran dolorera algo que no sabia bien que eralogro sacar las manos de ahicuando veo que era un corazonque acababa de salir...la lluvia lo lavo...y a mi cuerpo lo apegue..comenzo a latir fuertemente...y en voz baja unas palabras agregue..." Es tuyo mi amor..no entiendo como salio de ti..ni como en mis manos callo..."
el viento logro botarme lejos de alliaprete fuertemente mis manos sin que el corazon lograra salirse de ahi.
mil hojas en el suelotaparon mi cuerpo completamentepor un minuto penseque habia llegado mi muerte...
una luz aparecio entre las nubesque me dio fuerza para levantarmemiro a mi alrededory veo que lo que hay no es el corazon...eres tu...simplemente esperandome...tomas mi mano y con calma me dices"hola mi vida...te espere todo el fin de semana...por fin estoy aqui para besarte..."
sin poder decir nada me desmayo...tomas mi cuerpo y lo llebas hacia el bañoen donde habia una puerta secretay un aroma extraño...me llevaste a un mundo muy distinto al miosolo estabamos tu y yoveo tu pecho y ahi estaba el corazon.
me miras a los ojos penetrando en mi menteabrazandonosy amandonos hasta que llego la muerte...los dos muertos...juntos pero nos sentiamos despiertos...en algun lugar estabamospero felices los dostranquilos por fin...sin que nadie lograra separarnos jamas...

LihchainsR.U.Z28/04/08 *17:55 PM

No hay comentarios: