En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando el se fue, y ahora estas aqui


cuando el se fue...
todo se ha acabadoy mi mundo se hace pequeñocuando el se fuetodo el mundo se vino en contra mianadie pensaba en como me sentiaen esos momentos de locurade desesperacioncuando el se fue las nubes se juntarony una gota callo en mi corazony sin sentir el dolor que hay en mise esparcio por todo mi sercreyendo que el volveriacuando el se fue simplemente deje todosin pensar en las consecuencias que traeriatodo el mundo se vino en contra miay nadie pensaba en como me sentiacuando el se fue recorde cada momento junto a ely miles de lagrimas caianesparciendoce a mi alrededorinundando todo mi mundoun mundo en el cual estubo el tambienun mundo en el que el era todo mi sercuando el se fue... mi mundo se hiso vaciomis tristezas me agredieronmis llantos se esparcierony mi mundo... desaparecia.cuando el se fueyo simplemente llorabacuando el se fuenada ni nadie me curabapero ahora sin el...he logrado recapacitar...pero aun recuerdo esos momentosen los cuales me amo...me beso...y nada nos calmabarecuerdo pequeños detallescomo cuando me acariciabasin pensar en los demaspero ahora sin el...ya nada es igualcomo miles de veces lo he dicho...ahora sin el...solo dije queno habra nadie mas....esto lo dije antes sin pensar en lo que veniasin saber que llegariaun angel que llenariami corazon que ya sangraba.lo dije creyendo que todo acabariaque mi vida desapareceriapero ahora me siento comodasabiendo que hay alguien que me apoyasabiendo que alguien confiaen esta pobre hada.sin alas sin brillo sin almapero tu rellenaste todo.tu curaste mi vaciotu satisfaces mis suspirostu curas mis heridastu rellenas mi alegriadejando fluir tododejando la tristeza de un ladocreyendo en que yo puedoqueriendo apoyar mi vidasabiendo que soy suyapara toda la vidaeres un angel que ha sabido querermeque ha hecho olvidarme del pasadoque ha curado las penas que mi corazon me habia tentadocon amor te mirocon amor te apreciocon amor te tocodeceando nuestra union por toda una vidaqueriendote hoy...mañana y ...nada de esto quiero que cambieporque hay algo en tique satisface mi almame hace volar y ser como soyeres un angel que ha caido del cielocayendo en mis brazos para entregar consueloy curar mis heridas que sangraban antes de tipara creer que todo es posiblemenos la muerte de nuestro amorporque el amor no muereporque mi corazon no muereasi como mi mundo quesiempre estara grabado en tu corazon...eres mi angel...

No hay comentarios: