En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 6 de septiembre de 2008

En un rincon


estoy aquien un ronconla oscuridad me cubrese me acelera el corazon
la sangre corretu no la vezme siento solatu no me vez
el espacio aquies cada domingo mas pequeñola sangre correme pierdo en mis sueños
estoy aquien un rincontu no me sientesse muere mi corazon
la sangre correpor fin la vezya no estoy solame converti en un pez
eres mi peseranado en tu sangresin ti me ahogollega pronto, antes que sea tarde..
Lih.
lundes 11 agosto 2008* 12:47 PM

No hay comentarios: