En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


sábado, 29 de noviembre de 2008

Lo se, Lo se, ¡Lo sé!



Una mano cargada de espinas somnolientas.
sedientas de sangre.
Gemidos transparentes que no paran de gritar.
Un cuerpo. Un corazón, una mano
Mi mente llena de amor.
Estoy delgada, lo se.
Se me ven las vertebras, lo se.
Tengo una mente amplia, lo se
ojos verdes, lo se.
dientes retorcidos, lo sé!
tratando de arreglarse, lo se.
Todo se puede arreglar.
Todo puede subir,
todo puede acabar.
Mi mente perturbada sangra.
Mis oidos no me dejan oír.
Las páginas de mi vida no me dejan seguir.
Gritona... Lo se.
¿Histerica? lo se..
Un poco amorosa, lo se.
Muy demaciado nerviosa... lo sé!
Lo se, lo se, lo se.
Lo he escuchado tantas veces,
de tantas bocas que ya significa nada para mi.
Soy yo.
Estoy aquí.
Soy tan capaz de amar
que podría morir por ti.
Soy capaz de soñar.
Capas de reír y perdonar.
Soy aveces molesta, lo se.
llorona... lo se.



Pero pienso.
amplío mi mente... lo se.
Tengo sueños irremediables, lo se
Somos buenos en la cama, já... lo se
Hay amor de por medio, lo se.
me gusta ser como soy.
Me hago mil cosas en el cuerpo.
Me visto como yo quiero, lo se.
Nadie cambia eso.
no te había imaginado hasta que una mañana desperte.
salí por la tarde y te encontre.
No soy tan decidida, lo se.
Fumo, lo se.
Tomo, no lo se...
me como las uñas,
estudio poco... lo se.
Cuando todo acaba no lo puedo terminar.
Cuando comienza de nuevo no lo puedo renovar.
Soy una experta en discutir.
Soy un desastre en reconstruir.
Soy buena amandote, lo se.
Soy buena besandote, lo se, lo se.
Incapaz de olvidarte, capaz de toda una noche soñarte.
No se puede acabar.
Mis textos son posibles de soñar.
Mis sueños son capaces de junto a ti realizar.
Si solo me ayudas..
Si solo me apoyas..
Si solo me amas...
Hasta un cuento de hadas lo haremos realidad...
Lo se..
Lo se...


Lih

No hay comentarios: