En cuanto a Mi

-AMOR SUFRIDO-


Mi nombre es Pamela, me dicen Lih, tengo 16 años, vivo en Santiago de Chile. Soy una persona amorosa y con mucho ánimo. Estoy aprendiendo a tocar guitarra y mi sueño es tener una Fender Estratocaster a mi medida para zurdos :S mi sueño es poder cantar mis propias canciones, las escribo con mucha pasion y me encanta que las personas a quien yo estimo las lean. Me gusta que den su opinion sobre lo que hago, aunque muchas veces no las tomo en cuenta, siempre quedan en mi mente, se que en algun momento las necesitare. A veces juego play station 2 con mis amigos, mi juego favorito es Guitar Hero 3. Salgo a fiestas muy a lo lejos porque no siempre me dan permiso ¬¬'. fumo... y si me preguntan si tomo... digo aque no ;) escucho grunge... llevo una vida tranquila la mayoria del tiempo. me visto lo mas sencilla posible.. pantalones rotos y sucios xD no me gusta lavarlos o se ponen tiesos. cuando hace un poco de frio me pongo mis franelas que me encantan, y cuando hace calor uso petos :D o mi polera de nirvana nevermind. mi grupo favorito es alice in chains, las letras de sus canciones son profundas y me apasionan un poco... mi cancion preferida es nutshell. vivo en una villa tranquila, mi mejor amkgo es emo, le digo piña por su corte de pelo. su hermana me da buenos consejos y son muy buenas personas, siempre apoyan en todo. no tengo muchos amigos.. la verdad son poquitos pero buenos ;) me gusta mi vida la mayoria del tiempo. cuando no me gusta... es porque me deprimo por cualquier estupides o cuando discuto con mi pololo..Cristobal. Un hombre.. un niño? con solo 15 años es maduro en muchos aspectos... me hace feliz la mayoría del tiempo... excepto cuando discutimos... no muchas veces me gusta hablar sobre lo que siento, siempre que me ven.. lusco feliz.


viernes, 31 de octubre de 2008

Algo pasa, y no se que.



No paro de llorar no se lo que me pasa.
Quien sabe si necesito alguna ayuda especial.
Solo yo se que el remedio eres tu siempre.
Como quisiera tu ayuda.
Como quisiera que no todo el tiempo fuese real.
No paro de llorar.
Quizas si se lo que me pasa...
Seguramente soy yo la que reclama. Tu lo sabes.
Sabes lo que me pasa.
Si tan solo pudieras ayudar.
Si tan solo me hicieras parar de llorar.
No me aguanto. No respiro.
¿Seras tu... Seras tu a quien en todo el dia no olvido?
¿Seran las cosas que pasan las que me tienen asi..
En un mundo incorrecto.. en un momento perdido?
No paro de llorar...
No se lo que me pasa.
Los minutos corren lentamente.
Todo el mundo interrumpe.
Las ganas de llorar aumentan.
Creo que ya no estas.
Crees.. que con preguntar que es lo que me pasa
solucionaras algo.
Sabes que no siempre es asi.
Dudo que en este momento logres encontrar una respuesta.
Dudo que ahora logres llegar denuevo a mi por fin.
Tu sabes lo que siento.
Sabes lo que pasa cuando te veo.
Pero las ganas de llorar aumentan..
Y cuando preguntas que es lo que me pasa
miles de cosas dan vueltas en mi cabeza.
Trata de arreglarlo...
Necesito una cura.
Tengo ganas de llorar..
corre, ven... ¿porqué no te apuras?
Todo es tan doloroso...
No se lo que me pasa..
Si tan solo pudieras ayudar...
Si tan solo con un te amo...
me hicieras parar de llorar...



LihchainsRUZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor duele niña. Pero piensa que en todas las relaciones hay problemas. No llores. eres una gran persona. Valorate .. :) todo tiene solucion menos la muerte.. Trata de arreglar los problemas pero con calma. se ve que el te ama :)


.

Anónimo dijo...

u.u depre d new!
puuuta mongola!
esa noc k es lo k m pasa se refiera a no saber k aser! si seguir la mente o el corazon si ver lo k t combiene o lo k amas!

es la meaaa confusioon! loca!
asi k trata d desconfundirte!
y ase lo k t gusta!
y si t sirve d algo sigue tu corazoon t ara mas feliz k la mente!
:D

el mas weon!

unfoorgiven!

pame el amor no duele solo da felicidad! cuando duele se empieza a transformar en obsecion! rutina y luego odio
DEL AMOR AL ODIO AY SOLO UN PASO!